Ayuso fue preguntada por la denuncia de la patronal de residencias de que «durante el pico de la pandemia no se aceptaron hospitalizaciones de residentes», respondiendo afirmativamente.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha informado en una entrevista realizada al diario El Mundo que ella admitió que los ancianos infectados por el coranovirus en residencias madrileñas de la tercera edad no debían ser ingresados en hospitales.
Lo hizo, según indicó, tras aceptar ‘criterios técnicos y sanitarios’ según los cuales esas personas iban a fallecer y que, ese caso, era ‘mejor que se quedaran ahí’.
Durante la entrevista, Ayuso fue preguntada por la denuncia de la patronal de residencias de

