El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha subrayado el impulso inversor al sistema portuario de titularidad estatal, con más de 7.000 millones de euros previstos hasta el año 2029, para reforzar la competitividad, sostenibilidad y conectividad de estas infraestructuras estratégicas del Estado.
“Cada euro invertido en esta etapa tiene un objetivo claro: construir un sistema portuario más competitivo, verde y conectado”, ha destacado Puente durante su intervención en el primer Congreso Nacional Portuario celebrado en València y organizado por Puertos del Estado, y que será clausurado hoy viernes, tras haber sido inaugurado el pasado martes por el

