Después de que a comienzos de noviembre el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido (PP), vaticinase que el consorcio gestor de la zona franca hispalense, conformado por el Ayuntamiento, la Autoridad Portuaria y el Estado, sería constituido en cuestión de días, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Carmen Castreño, ha manifestado este jueves que según sus previsiones, dicho consorcio gestor será constituido y comenzará a funcionar "a principios de 2015", en enero más
NOTICIAS RELACIONADAS
Como un enfermo crónico, el río Guadalquivir, uno de los principales motores de desarrollo de Andalucía, va acumulando dolencias que han hecho que pase de un estado de gravedad a crítico. El proyecto

