Ricardo Enebros es Juan Zamora Tarrés. NAUCHER

DIARIO MARÍTIMO

Ricardo Enebros es Juan Zamora Tarrés responsable de Naucher Global que enaltece e idolatra la figura de Rodríguez Valero, acusado y criticado de desastre por el 90% del sector marítimo pesquero.

Diario Marítimo ; 06 Junio 2016 ; 

 

         Rodriguez Valero, Casi Santo

La sumisión de la subvención con dinero público hace esclavo de los políticos creando un retrato de la larga pesca cliente-lar desde la DGMM Sasemar, es el caso de Juan Zamora Tarrés, conocido en sus artículos como Ricardo Enebros (seudónimo) como si se avergonzase a si mismo de dar la cara con nombres y apellidos, le que le convierte en un viejo sindicalista que navega a favor del viento que le acerque a todo tipo de subvenciones cuyo dinero es sustraído de las pobres gentes de la Mar a las que decía defender apuñalándolos de forma trapera por la espalda.

Los baños turcos o de las Burgas y Mondariz todos ellos juntos serían incapaces de enjabonar en el modo y la forma que lo hace el Sr Tarrés o Ricardo Enebros, de muy difícil atribución dado el cambio físico como si de HULK se tratase.

El desarrollo económico y la competitividad así como la seguridad marítima de Juan Zamora Tarrés depende de la cultura económica con que la sustente el mismo destinatario de sus elogios, es decir, de la forma en la que actúan sus destinatarios de la web Naucher Global. Y eso quiere decir que para Naucher Global la cultura de la subvención impera en la DGMM y Sasemar limita la información a elogios y palmaditas en la espalda convirtiéndose en uno de los principales virus que infecta de corrupción política a la Seguridad Marítima y la Pesca en España, dando pié a la piratería desmedida por todo el litoral español.

De esta forma la información que se pretende hacer llegar al ciudadano del sector esta conformada por un conjunto de valores, principios, códigos éticos de conducta y protocolos de actuación que la diferencian y la identifican y cuantifican en "euros" o botellas de sidra, medallas y otras lindezas que sobreviven en el amplio campo de la instalada corrupción de nuestro país.

A la vista de los dos artículos descargables en este mismo comunicado las subvenciones públicas bajo manto de dedocracia del Sr Valero son la fórmula política perfecta para mantener el poder, redes clientelares y lealtades electorales que convierten a los marinos en meros marionetas-votantes comprados por los artículos de viejos sindicalistas.

El Sr Valero a estas alturas debería conocer que el exceso de la subvención, además de institucionalizar la corrupción en la Administración Pública, puede rebotar como es este el caso convirtiendo a los palmeros en verdaderos enemigos de la imagen institucional que corresponde a la DGMM y Sasemar ya bastante dañada y judicializada.

En la DGMM y Sasemar, las irregularidades ye incapacidad de gestión son tan palmables que ya solo funciona como forma de gestión el régimen de la subvención y del reparto de medallas, quedando el dinero público atrapado bajo las corruptelas mermando el futuro de las gentes de la Mar y la Seguridad Marítima.

La verdad oculta del siniestro en la Playa de Saler en Valencia, origen del prólogo mitinero del Sr Rodríguez Valero este fin de semana.

Expertos en Salvamento Marítimo exigen el cese inmediato del Director General de la M. Mercante y de Sasemar, por la varada de dos buques en la Playa de Saler, Valencia

Fomento "Oculta de forma deliberada la obligatoriedad de la apertura de la Comisión de Siniestros Marítimos en este suceso y de un informe provisional de lo acontecido para que guíe el rumbo de la Comisión y de entrada a las partes interesadas "

 http://www.diariomaritimo.com/90-pladesemapesga/3876-ricardo-enebros-es-juan-zamora-tarres-responsable-de-naucher-global-que-enaltece-e-idolatra-la-figura-de-rodriguez-valero-acusado-y-criticado-de-desastre-por-el-90-del-sector-maritimo-pesquero?hitcount=0

COMENTARIOS DE AEMC

Sin comentarios