Ministerio de la Mar

Francia vuelve a mirar a la mar.

https://diarioelcanal.com/francia-restablece-el-ministerio-

del-mar-cuatro-decadas-despues/

Francia restablece el Ministerio del Mar cuatro décadas después

La remodelación del gobierno francés, ahora presidido por Jean Castex, nuevo primer ministro de Emmanuel Macron, ha servido para rescatar del pasado un específico Ministerio del Mar que no existía desde 1988. El cargo en el nuevo ejecutivo recae en Annick Girardin y aún no tiene definidas todas sus funciones, si bien es seguro que tendrá competencia sobre construcción naval, medioambiente y pesca. Quedaría fuera de su jurisdicción lo referido al transporte, que quedará en manos del secretario de Estado Jean-Baptiste Djebbari, como hasta ahora.

El antiguo Ministerio de Transición Ecológica y Solidaridad, dirigido por Élisabeth Borne, ostentaba competencias sobre el transporte y sobre los asuntos marítimos

Seguir leyendo

Vídeo sobre el CASON. AÑO 2012

 

En este enlace se puede ver el video https://www.youtube.com/watch?v=emi4Y2zB7pk

 

Es un avance que clarifica algunos aspectos oscuros de aquel accidente que marcó un hito en la historia reciente de la Marina Civil.

Aún es mucho lo que permanece oculto; aunque, poco a poco, se irá conociendo la verdad, al amparo no de opiniones personales, sino de datos, de imágenes, de grabaciones, de textos, y documentos inéditos.

¿Por qué no se ha investigado cómo se produjo la muerte de 23 de los miembros de la dotación de buque "Cason"?

¿Por qué no se reconoce que en la gestión de las operaciones de búsqueda y rescate intervino exclusivamente la Armada Española?

¿Por qué no se ha querido investigar la actuación de la Armada en

Seguir leyendo

El PSOE rechaza el impuesto a los ricos que pretendía sacar adelante Unidas Podemos

 

 

 

 

junio 25, 2020

1203

 

 

 

 

Tanto Nadia Calviño, vicepresidenta económica, como María Jesús Montero, ministra de Hacienda, se salen con la suya y logran parar un impuesto necesario para la reconstrucción.

 

12_FRASES_DE_ABRAHAM LINCOLN

VideooTV

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La crisis sanitaria ha dejado destrozada la economía española. Tras la larga caída toca la reconstrucción, y Unidas Podemos tenía un camino claro: que los ricos contribuyan para que no sea de nuevo la clase media quién pague el

Seguir leyendo