Mal recuerdo para Fernando Palao

La Nueva España

Antolín Goya contrapone la gestión de Laureano Lourido a la que hizo Fernando Palao, de la que "el Puerto todavía se resiente"

08.06.2016 | 13:57

M. C. El responsable de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, Antolín Goya, elogió ayer la labor del actual presidente de El Musel, Laureano Lourido, del que dijo que "está centrado en su labor de captar tráficos" haciendo que el Puerto gijonés resulte atractivo para las empresas.

Goya lo señaló en la jornada de clausura de la Asamblea General que la coordinadora cierra hoy en Gijón, en la que contrapuso la labor de Lourido a la de presidentes que "hicieron todo lo contrario, como pasó con Fernando Palao, de cuyo paso por el Puerto de Gijón, éste todavía se resiente de aquella nefasta gestión", en referencia al conflicto con los estibadores durante el mandato de Palao que derivó en seis meses de huelga.

Durante la comparecencia, la Coordinadora puso como ejemplo del crecimiento de tráficos en El Musel que el pasado mes de mayo se registró un récord histórico de movimiento de productos siderúrgicos, con 83.745,69 toneladas.