El 'Anthem of the Seas', el crucero más revolucionario del mundo llega este domingo a Málaga

 

  • El barco, de la cadena Royal Caribbean, dispone de un bar con robots, un simulador de paracaidismo o una grúa atalaya que te eleva a 90 metros de altura

 

 

SUR

17.05.2015

 

Un bar en el que un robot te sirven un cóctel. Un simulador de salto en paracaídas a siete metros de altura que permite al viajero vivir la emoción de volar en una máquina de aire en un entorno seguro y controlado. O la posibilidad de hacer fotos en alta mar subido en una grúa atalaya que eleva a los pasajeros a 90 metros, la 'North Star', en una especie de cápsula en forma de piedra preciosa que te permite contemplar vistas de 360º del mar y de los destinos del itinerario, son la mejor tarjeta de presentación del que está considerado el crucero más revolucionario del mundo. El 'Anthem of the Seas’, propiedad de Royal Caribbean y botado el pasado mes de abril, llegará el domingo por primera vez al puerto de Málaga tras su inauguración en el Reino Unido, según los datos facilitados por la naviera.

El barco, otra obra de ingeniera naval digna de admirar, tiene capacidad para 4.180 pasajeros en ocupación doble en sus 2.090 camarotes. Cuenta con 16 cubiertas y, perteneciente a la nueva clase Quantum de la compañía, está también considerado el segundo más grande del mundo, con 350 metros de eslora, y 167.800 toneladas. El barco llegará a la terminal del puerto malagueño a las diez de la mañana procedente de Marsella y partirá hacia Cádiz a las seis de la tarde. Hoy solo está prevista la llegada de este barco, según el Puerto.

Arriba, la grúa  'North Star', una cápsula con vistas 360 grados. Izquierda, simulador de paraidismo. Derecha, robots biónicos en el bar. Arriba, la grúa  'North Star', una cápsula con vistas 360 grados. Izquierda, simulador de paraidismo. Derecha, robots biónicos en el bar. Arriba, la grúa  'North Star', una cápsula con vistas 360 grados. Izquierda, simulador de paraidismo. Derecha, robots biónicos en el bar.

 

los detalles más llamativos

Arriba, la grúa 'North Star', una cápsula con vistas 360 grados. Izquierda, simulador de paraidismo. Derecha, robots biónicos en el bar. / Royal Caribbean

Desde Royal Caribbean destacan también que dispone de «las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con una treintena de coches de choque o patinaje». Para ello aseguran que han contratado a expertos famosos en área tales como el diseño, deportes y fitness, entretenimiento para formar parte del programa de asesores profesionales de la saga Quantum a fin de que trabajen conjuntamente para ofrecer su experiencia y ayudar a crear el revolucionario diseño interior.

Fruto de esta tarea vanguardista, otra de las grandes novedades se centra en que el buque posee los camarotes más grandes de toda la historia de Royal Caribbean, modulables para alojar a una familia, y que incluyen los primeros balcones virtuales en alta mar de la historia de cruceros. "El barco está diseñado para sorprender. Estamos cumpliendo el compromiso de la construcción de barcos que te llevan a nuevas alturas", señalan desde la naviera.

Los viajeros que ya conocen el último barco de Royal Caribbean destacan también los lugares de reunión vanguardistas que incluyen por la noche un espectáculo aéreo. En la zona de las piscinas la revolución viene de la mano de una pantalla gigante de 20 metros cuadrados al aire libre junto a la zona donde disfrutan los bañistas, que cuentan en este crucero también con una piscina solarium con cúpulas de vidrio solo para adultos. Tampoco podía faltar para los amantes del deporte una pared de escalada de 9,1 metros de altura.

La naviera oferta desde 669 euros un crucero en este barco de tres noches, en agosto y en octubre, desde Southampton, en Inglaterra, que hará escala en el puerto de Bruselas Zeebrugge; en Bélgica, en Le Havre, en Francia, para volver al puerto de salida.