La compañía naviera FRS, que opera en las rutas Tarifa (Cádiz)-Tánger (Marruecos) y Ceuta-Algeciras (Cádiz), ha promovido la puesta en marcha de un concurso escolar con la intención de destacar su compromiso con la puntualidad en sus salidas.
En un comunicado, la navieras ha señalado que los más pequeños de la casa son los protagonistas de la nueva campaña de la naviera FRS, con la puntualidad como temática principal.
La compañía marítima apuesta por la educación en valores a través de un original concurso, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 10 años escolarizados en Ceuta.
La naviera propone dibujar una situación cotidiana en la que se refleje el valor de la puntualidad y otra situación en la que se muestren las consecuencias de no poseer este valor.
Así, los colegios podrán recibir premios que ascienden hasta los 350 euros en material escolar, un premio personal para el autor del dibujo ganador y 30 billetes de ferry gratis para el colegio al que pertenezca el premiado.
"En FRS queremos ayudar a entender a los más pequeños la importancia de la puntualidad, tanto a nivel personal como en la sociedad, y premiar a quienes como nosotros, hagan gala de este valor", ha explicado la naviera.
El concurso estará vigente hasta el 31 de enero de 2015 y se dividirá en dos categorías en función de las edades de los participantes, siendo la categoría A formada por niños y niñas de entre 7 y 8 años y la categoría B entre 9 y 10 años.
En ambas categorías se darán tres premios para los autores de los dibujos ganadores y sus colegios.